domingo, 21 de septiembre de 2008

Inferiores vs CAOVA


Lamentablemente no podemos confirmar resultados exactos; pero les informamos como les fue ante CAOVA a nuestras divisiones intermedias:

Pre Infantil:

Partido muy parejo y muy luchado, que sobre el final se inclinó para la visita por 5 puntos. El base de la categoría mini, Santiago Zapata(foto) fué la figura de Talleres con 17 pts en 20 min, convirtiendo un triple impresionante de 7mts.


Infantil:

Juego muy similar al del partido anterior, con la particularidad que a Talleres le faltaron 4 jugadores por distintas lesiones (Librera, Esmay, Montaño y Netta). A pesar de eso se llego hasta el último segundo de juego con posibilidades de ganar.

Los tres mini que participaron del encuentro (Carbone, Zapata y Tracanelli) mas el base Eric Núñez fueron la manija fundamental de los nuestros para encarar el cotejo.

En el último minuto se dio un hecho único. CAOVA terminó jugando con 4 jugadores y Talleres con 3, debido a la penalización de 3 jugadores y a los caprichos reglamentarios que no autorizan a ningún jugador a participar en mas de 2 cuartos.

Allí se registró algo impactante: La visita se aventajaba por 4, Lucio Vitali convierte un triple a la carrera y pone a Talleres a 1 a falta de 8 segundos con nada mas que 7 jugadores dentro del rectángulo de juego. CAOVA intenta correr de contragolpe y es cortado con falta para ir a la línea.

Los funebreros fallan los 2 libres y Talleres intenta la heroica bandeando una bola que por milagro no llega a destino de las manos de Vitali mientras suena la chicarra y la planilla se cierra en 57-58. Partidazo!


Cadete:

Otro partidazo! Muy buen partido, con mucha presión por parte de la visita y un juego basado en el control por parte de los locales. Se terminó definiendo en la última bola cuando a falta de 10 segundos entre el base Di Lucía y la figura de los nuestros Tantucci se enredaron con la bola en una esquina y no pudieron ejecutar el lanzamiento final.


Juveniles:

El mas desparejo de los 4 cotejos. Por suerte, la correcta conducción de López mas el preciso juego en los postes de los hermanos García y Mariano Natale le dieron a Talleres una cómoda victoria.

La figura de la tarde para nuestros planteles fue Santiago ¨maní¨ Zapata (foto)