viernes, 20 de marzo de 2009

TALLERES VS PROVINCIAL. La previa


TALLERES VS PROVINCIAL
DIA Y HORA: Viernes 20/3 - 21:30
LUGAR: Club Talleres RPB

UNA NOCHE ESPECIAL
El torneo de primera B será desde la previa el mas parejo de los disputados en nuestra asociación. Con varios equipos bien reforzados, y otros tantos manteniendo una buena base de temporadas anteriores, nadie ha podido arriesgar sobre quienes serán los candidatos de arriba y quienes los de abajo.

La primer fecha tiene un duelo que sobresale del resto:

TALLERES VS PROVINCIAL

Este partido seguramente será el que tenga el final mas emotivo y cerrado de la noche rosarina, puesto que los dos equipos han conformado grandes planteles.

Los nuestros, con la conducción de Roig, los aportes de un envidiable juego interior (Fiore, Had, Feyer, Monge, Cardinal), mas un prometedor perímetro (Dinsmann, García, Sibulovsky) quieren comenzar a convertir nuestro reducto en una fuerte localía.

En tanto, los rojos de calle 27 de Febrero cuentan como antecedente mas próximo la obtención del torneo Preparación, a manos de Los Rosarinos Estudiantil.

Su juego se basa en un correcto traslado de sus bases (Argüero y Bloch), mas un rápido y jóven perímetro (Capello, Dippollito y Mammella), los cuales buscan todo el tiempo correr de contragolpe y presionar al rival. Su juego interior suplementa la falta de kilos con la calidad de Tahuil y los largos centímetros de Pagano y Pilotti.


La previa ya ha sido comentada, la convocatoria ha sido realizada y ambas parcialidades están listas para disfrutar de esta fiesta del básquet local.

Esperamos que los hinchas de Talleres se vuelquen masivamente a nuestro estadio para acompañar a los nuestros en esta nueva temporada.

Recomendamos a todos llegar antes de las 21 para no perderse la presentación oficial de los equipos.

A todos los que acompañen muchas gracias, y a los que no, los esperamos...


PARA GANAR HAY QUE ALENTAR ! VAMOS TALLERES !

Ya es la hora de alentar...


Hoy es el día ... la espera se agotó ... por fin volvemos al básquet oficial despues de casi 6 largos meses ...

Gracias a un proyecto ambicioso y a un técnico ganador, el equipo renovó la esperanza y nuestro deporte ratificó nuevamente que es la actividad principal del club mas grande de la ciudad.

Se esperan muchisimas gargantas coreando hasta el cansancio nuestros cánticos mas clásicos para alentar a nuestro primer equipo.

Se esperan miles de papelitos festejando la salida de nuestros jugadores

Se espera un año lleno de emociones con un grupo de jugadores que promete mucho, combinando juventud con experiencia, combinando sangre de nuestra propia raíz con talentos surgidos de otras instituciones...

Se viene una temporada larga, que ojalá nos deposite a fin de año en PRIMERA DIVISION.

ARRIBA TALLERES! Arranca el torneo !

Te alentaremos de corazón.... esta es tu hinchada que te quiere ver campeón (8)