viernes, 30 de enero de 2009

Divisiones Inferiores - Cadetes y Juveniles



Durante 2009 el cuerpo técnico y dirigencial del básquetbol de Talleres RPB tiene como meta no sólo tener un plantel de jerarquía en primera división, sino que también buscará reacomodar las divisiones intermedias.

Para ello la idea es jugar las ligas nacionales de Juveniles y Cadetes con los chicos del club mas algunos refuerzos, los cuales serán chicos que pasaron por nuestro mini basquet y regresan de sus experiencias por otros clubes del basquet rosarino.

CADETES:

Mariano Junco será su flamante entrenador y se contará con el escolta Julián Arias (ex Regatas), el alero Nahuel Colaso (ex Sportsmen), el pívot Brian Misto (reclutado de la escuela de básquet del club Sportivo Municipal) y el interno Lucas Plouganou (ex Banco de Santa Fé). Se está buscando el retorno a la actividad de Franco Lenzi y el regreso al club de Luciano Pacini (Regatas), lo cual es muy dificil que suceda.

JUVENILES:

Marcelo Roig será su entrenador. Al haber pasado a primera division Juan Manuel García y Pablo Martín, la categoría ha quedado sólo con 7 jugadores, por lo cual se buscará reclutar a algunos chicos de la zona.

Hubo contactos por Ramiro Montanini (Calzada), Gastón Tonda (Unión) y Román Leal (Tiro Suizo), pero aún no hay nada confirmado.