lunes, 11 de mayo de 2009

Para no perder la costumbre...

Después de un año sin partidos contra unión la espera se agotó... y sin dudas, la victoria fue nuestra...
Te mostramos las victorias sobre Unión mas recordadas de nuestra historia.

2009 - No hace falta explicarles demasiado, lo pueden ver en las notas anteriores, despues de mucho tiempo, nuestro estadio fue una caldera y nuestro club una fiesta.
2007 - Con ambos equipos peleando la punta de la tabla, el equipo conducido por Gustavo Sandrini ganó el partido de la mano de una tremenda actuación de Mati Dinsmann y Ramiro Rivero, gracias a ese triunfo Talleres quedó en esa fecha solo en la punta de la tabla de posiciones.
2005 - Por el cuadrangular de descenso a primera C, en la peor campaña de la historia de Talleres, de la mano del Hawaiiano Calvin Afualo la victoria fue para Talleres en el estadio de Banco Nación, con un final caliente.
2004 - Primera A, con ambos equipos peleando el descenso la victoria fue doble. En cancha de unión, por la primera ronda con un triple sobre la chicharra final de Juan Manuel Gandoy ganamos agónicamente. En segunda ronda, con tremendo trabajo de Leandro Pacini antes de irse a Italia los vencimos por 10 puntos.
2002 - Cuartos de final - Copa 150 aniversario de Rosario - Definición al mejor de 3 partidos ganados. Con grandes tareas de Diego Abaca y el cordobés Carollo; Talleres dejó afuera de las semifinales a Unión que aparecía como candidato con los hermanos Massari entre sus filas.
1999 - Primera ronda - Unión era la sensación del torneo de primera B, de la mano de Amato, Massari y el pivot americano Gregory Slider. Con una increíble tarea de Gaby Domínguez (5 triples en el primer cuarto), Talleres se llevó la ansiada victoria y se trepó a la punta junto a Náutico. En ese torneo, nuestro equipo fue campeón con 11 juveniles y 1 solo mayor (Fede Sauro, 21 años); el entrenador era el mismo que el actual, Marcelo Roig.
1997 - Primera Ronda - En el estadio de talleres, el actual entrenador de Unión jugando de base para los nuestros clavó un triple sobre la chicharra para ganar el juego; dicha conversión fue muy festejada por la gente del club y el propio jugador. Sin palabras...