lunes, 11 de mayo de 2009

Siga el baile, siga el baile..



Lindo baile le pegamos en la noche del Martes 5 de Mayo, a uno de nuestros eternos rivales, Unión de Arroyo Seco.
En una nueva edición del encuentro mas esperado del año, a Talleres le alcanzó con 15 minutos para sacar una ventaja de 20 puntos que se mantendría hasta el final.
Un inspirado Cardinal desde la línea de 3 puntos comenzó a castigar el aro de la visita, mientras que su ex jugador, el verdugo Lucas Sibulovsky logró gracias a sus corridas y lanzamientos externos convertirse en la gran figura de la primera mitad. Llegó el entretiempo y la T se aventajaba por 43 a 26, y la fiesta en las tribunas estaba asegurada.
Tras el descanso, en el tercer parcial los arroyenses intentaron la heroica de la mano de Berguiristain y Cobelli, lo cual fue bien controlado por nuestra defensa. Allí apareció lo mejor de nustro jugador histórico, del preferido de la hinchada; Mati Dinsmann se puso el equipo al hombro, y junto al MVP del parido (Sibulovsky - foto) encaminaron a TALLERES a quedarse con una nueva edición del derby del sur.
El tablero indicó 78 a 55 y la fiesta por parte de la gran cantidad de hinchas se extendió hasta altas horas de la noche.
GOLEADORES:
Sibulovsky 18 - Agustín García 2 - Dinsmann 15 - Sala 0 - Miguel 0 - Crouzeilles 0 - Monge 10 - Had 1 - Natale 2 - Cardinal 16 - Fiore 9 - Juan Manuel García 5 - DT ROIG, MARCELO