viernes, 24 de abril de 2009

Sexta Fecha - Cuarta Victoria

Talleres visitó en la noche del miércoles al conjunto de Náutico Sportivo Avellaneda, en el marco del partido atrasado de la sexta fecha de la primera ronda de la B.
Nuestro equipo tuvo un excelente juego de conjunto, gracias a un buen traslado de Sala y un endiablado Matías Dinsmann, que colaboró con 29 puntos. No obstante lo cual, la figura del juego fue el pibe Juan Manuel García, que saliendo desde el banco a falta de 12 minutos para finalizar el partido clavó 15 puntos casi de manera consecutiva y en defensa borró por completo al tirador Leandro García. De esta manera condujo a los auriazules a una nueva victoria, y llegar así de la mejor manera posible al esperado clásico del Martes 5 de Mayo ante Unión de Arroyo Seco en nuestro estadio.

La síntesis es la siguiente:
NÁUTICO (59): Carreras 3, Pochettino 15, E. Sánchez 0, D. García 15, Pansarasa 3, L. García 9, Píccoli 6, Amoedo 0, Rapaport 8. DT: Raúl Primo

TALLERES (76): Sibulobsky 2, Piccilli 5, Dinsmann 30, Sala 6, Miguel 0, Monge 2, Had 0, Feyer 0, Cardinal 4, Fiore 16, García 11. DT: Marcelo Roig.