viernes, 17 de abril de 2009

Fecha 4 - Edison vs Talleres

El pasado Martes, nuestro primer equipo visitó la zona noroeste de la ciudad para enfrentar al C.S.yD.Edison, conducido por el ex Talleres Ariel Bellía.

Desde un principio nuestro plantel manejó irregularmente las riendas del juego con algunos buenos pasajes de Luciano Cardinal (foto) en el primer cuarto.

Ante tan notoria irregularidad, los locales movieron sus piezas en el banco de suplentes y encontraron en su recambio la compañía perfecta para el escolta ex Regatas Juan Paris (figura del partido). Con esto, los cueveros sacaron provecho de la mala noche de nuestro juego interior para ponerse en ventaja e irse al descanso 6 puntos arriba en el tanteador.

En el tercer parcial llegó lo peor de Talleres. Sobre gran cantidad de lanzamientos tomados no se convirtieron goles de cancha, en tanto que los 3 puntos obtenidos fueron mediante tiros libres.

En el cuarto final, Edison se encaminaba a la victoria por 13 puntos a falta de 6 minutos. En ese momento el experimentado J.J.Daloísio recibe 2 faltas técnicas, lo cual le da 4 tiros y reposición a los nuestros, los cuales son aprovechados con 4/4 en libres por Lucas Sibulovsky; que luego de la reposición vuelve a arremeter con un triple.

Pero la mala noche seguía generando desconciertos en defensa, instancia en la cual Diego Rodriguez convierte un triple increible sobre la chicharra para los locales.

Llegaron 3 minutos finales de impaciencia y cambio de goles por parte de ambos equipos, hasta que llega un tremendo triple de sibulovsky mas 5 puntos consecutivos de nuestra figura en la noche, Gabriel Monge (foto)

Así se llegó a los 20 segundos finales, con la ventaja de 1 punto a nuestro favor y toda nuestra parcialidad cantando hasta el cansacio... ¨No importa en que cancha juguemos... a Villa Diego lo sigo adonde va¨

Se propuso una excelente defensa sobre los tiradores locales; pero en una maniobra de ayudas defensivas la bola cayó nuevamente en manos de Rodríguez, que hechandosé hacia atras sobre la marca de monge metió un doble inexplicable a falta de 1 segundo para desatar la locura cuevera y la tristeza de los auriazules. Se terminó con un injusto 67 a 66 para EDISON que nos propinó la segunda derrota como visitante.



EDISON (67): Gatusso 10, Paris 19, Gauna 10, Coen 9, Rodríguez 11, Sevezo 0, Bargeri 3, D`Aloisio 2, García 3. DT: Ariel Bellía.

TALLERES (66): Sibulobsky 18, Piccilli 2, Dinsmann 8, Sala 0, Crouzeilles 0, Monge 14, Had 0, Feyer 3, Cardinal 15, Fiore 3, García 3. DT: Marcelo Roig.