viernes, 17 de abril de 2009

FECHA 1 - ARRANQUE CON VICTORIA Y FIESTA EN LAS TRIBUNAS


Fecha 1 - TALLERES 67 - PROVINCIAL 64
Viernes 20/3 - 20:20 hs - Club Talleres:
Mientras los equipos se disponen a entrar en calor, un estruendoso cántico se filtra por sobre las paredes de nuestro estadio, que de a poco va tomando color, público y calor.
Ambos planteles y ambos cuerpos técnicos ya sienten la presión y la ansiedad del debut.
20:45hs - Se abre una de las puertas laterales, y una nube de colores azules y amarillos invade el rectángulo de juego, y tras ello, el coro de mas de 50 chicos fanáticos de nuestro equipo que a ritmo de bombos, redoblantes, trompetas y estruendos ganan la tribuna principal del gimnasio.
Hay clima de fiesta, hay ancias de ganar.
21:30 hs - Llega el momento de la verdad, luego de una novedosa presentación olímpica TALLERES sale a la cancha junto con los niños de la categoría Pre Mini en un símbolo de apuesta al futuro por unificar este deporte dentro de la institución.
El juego: El partido, tal como se esperaba se encontró muy parejo desde el principio, los nuestros arremetieron con las penetraciones de Dinsmann, mientras que la visita sacó provecho de los lanzamientos de Dippolitto.
Con mucha mas garra y corazón que juego, el equipo de Roig logró sacar una ventaja de 5 puntos para irse al descanso arriba en el marcador.
En el segundo parcial llegó lo mejor de los rojos. Provincial logró manejar los tiempos del juego a su gusto y comenzó a mandar en el marcador, hasta despegarse por 8 puntos al cabo del tercer parcial.
En el segmento definitivo, Luciano Cardinal se puso el equipo al hombro y con 4 triples en 5 minutos logró abrir esa impenetrable defensa de los de Sauro para consolidarse como una de las figuras de la noche.
Nuestro equipo formó de la siguiente manera
TALLERES : Sibulobsky 9, Dinsmann 20, Sala 2, Martín 5, Monge 0, Had 0, Feyer 3, Cardinal 15, Fiore 13, García 0. DT: Marcelo Roig.