viernes, 17 de abril de 2009

Fechas 2 y 3


La segunda fecha del torneo de primera B se jugó el viernes 27 de Marzo. Nuestro equipo enfrentó a Banco de Santa Fé en su estadio del Boulevard 27 de Febrero.

El equipo bancario presentó entre sus filas a Germán Vitelli y Carlos Cereda, dos ex Talleres que fueron las figuras del encuentro.

Gracias al entusiasmo generado en la primer victoria la gente volvió a acompañar al equipo, llenando el estadio de Banco de banderas azules y amarillas.

En un partido parejo, en el que los tricolores siempre estuvieron en ventajas, Talleres pudo ponerse a un punto en el marcador a faltade 40 segundos y gracias a un triple espectacular desde la esquina de Gabriel Monge.

Lamentablemente, los segundos se consumieron mas rápido de lo pensado y los locales recién permitieron un lanzamiento nuestro a falta de 2 segundos y desde media cancha, el cual no entró y la primer derrota fuera de casa era un hecho.
BANCO (70): Vitelli 9, Audano 12, Moreno 14, E. González 9, De Vicenzo 0, Mansilla 0, Cereda 18, Timpanaro 5, Zapata 3, Chimento 0. M. González 0. DT: Rubén Audano.

TALLERES (69): Sibulobsky 13, Dinsmann 15, Sala 0, Miguel 2, Monge 9, Feyer 2, Cardinal 13, Fiore 15, García 0. DT: Marcelo Roig.

Fecha 3 - TALLERES VS UNIVERSITARIO

Nuevamente ante un hermoso marco de público el equipo de la ciudad volvió a dar muestras de buen básquet jugando como local, esta vez venciendo al durísimo Universitario por 78 a 72, esta vez con una gran tarea de conjunto en el cuarto final.

Realmente el cuerpo técnico acertó en meter desde el arranque a Tomás Piccilli (foto), que hasta el momento no había tenido minutos en cancha. Otro acierto fue darle la confianza necesaria a Gabriel Monge, que sigue afirmándose en la posición de Ala pivot saliendo desde el banco.

Los números de TALLERES fueron los siguientes:

Sibulobsky 22, Piccilli 11, Dinsmann 12, Sala 4, Miguel 0, Monge 2, Feyer 7, Cardinal 11, Fiore 9, Had 0, García 0. DT: Marcelo Roig.
En tanto, informamos que en la primera fecha de inferiores A2, Talleres ha caído derrotado en pre infantiles, infantiles y cadetes en final cerrado ante Echesortu, mientras que los juveniles consiguieron una abultada victoria.