domingo, 12 de octubre de 2008

El cancionero - 3era. entrega

El cancionero de Talleres se sigue actualizando de la mano de los hits enviados por Titi, Netta y Maxi...

esta es la banda loca de villa diego
la que va a todas partes donde juguemos
la que deja la vida por los colores
la que le pide huevo a los jugadores
para ser campeones...
y dale alegria, alegría a mi corazon...
talleres es un sentimiento...una pasion
matar un campesino es mi obsecion...
clavarle una puñalada en el corazon...
si sooos de unión...
andate a la puta madre que te pariooo

en villa diego ay una banda que la alienta a la T
que la alienta a la T...que la alienta a la T
Sala no chamuyes que nos vas a corerr...
que nos vas a correr... que nos vas a correr...
vamos la T...vamos la T...
vamo villa diego que todo esta bien

Hay que alentar hasta la muerte...
porque a talleres lo quiero y lo llevo bien adentro
dentro de mi corazon...
no somos como arroyo seco
que alientan si van primero y despues todo se acabo
ohhh...ohhh...el que no alienta es un boton
ohhh...ohhh..el que no alienta es un boton

y a mi no me interesa en que cancha jugués...
local o visitante yo te vengo a ver...
ni la muerte nos va a separar...
desde el cielo te voy a alentar...
talleres soy...y vos sos la alegría de mi corazón...
sos mi vida vos sos la pasión...
mas allá de toda explicación....