martes, 7 de octubre de 2008

El cancionero se actualiza


Ya podes enviarnos tus canciones preferidas para alentar a nuestros equipos, tal como lo hicieron muchos de nuestros jugadores e hinchas (entre ellos Agustín García, jugador de juveniles que ya esta haciendo sus primeras armas en primera). Les dejamos algunos de los cánticos de nuestra hinchada...

Somos los pibes que alentamos a la T...
Siempre alentamos y yo ya se por qué...
Será porque es un sentimiento...
Será porque lo llevo adentro...
Y vamos Talleres vamos vamo´ a ganar...
Cuanto daría por gritar Talleres campeón...
Decir que te llevo dentro y siempre voy a estar con vos...
En las buenas y en las malas... Podes contar con esta hinchada...
Que grita y siempre alienta de corazón...

Te quiero...Te quiero Talleres te quiero...
Me gustan tus colores...te quiero...
Ver ganar un campeonato...
Soy tan hincha y tan fanático te quiero...
Ver campeón este año...
Todo aquel que piense que Talleres es de la B...
Tiene que saber que no es así...
Que Talleres es de primera...
Es de primera A...
Hay que alentar...Que Talleres es un carnaval...
Y la vuelta vamos a dar oohh ohh ohh aaahhh...

Yo sé muy bien que pasaré la vida entera...,
corriendote por la ruta y la costanera...,
Arroyo puto a vos te cuida el batallón...,
como a la cueva y a los putos de ciclón...
Yo no chamuyo porque soy de Villa Diego...,
Y los del campo que nos chupen bien los huevos...,
no caben dudas que nos vamos a encontrar...,
y pasacalle te lo vamos a quemar...
Vamo vamo Tallereee y vamo Tallereee...y vamo Tallereee...
Vamo vamo Tallereee y vamo Tallereee...y vamo Tallereee...

La hinchada mas popular...
La que te sigue en todo momento...
No importa que andes mal...
A esta banda le sobra aliento...
No como vos... Arroyo vigilante...
No como vos... que siempre te vas antes...
No como vos... que nunca te plantas...
Pero cuidaaate... que ya te va a tocar...
La hinchada mas populaaar...